Juntos, The Webcam Lab, el centro de servicio integral para la industria webcam latinoamericana y el brazo caritativo de AJ Studios, Fundaciòn Liam, están trabajando con Pineapple Support para proporcionar un terapeuta de tiempo completo, disponible para cualquier modelo o artista en Colombia que necesite servicios y terapia de salud mental. 

Nuestro terapeuta ha sido elegido por su actitud sexual positiva ante el asesoramiento y ha aceptado cumplir con los siguientes principios:

• Respetar la dignidad inherente y la autonomía de los clientes y el significado de sus preocupaciones.

• Brindar servicios sin tener en cuenta la edad, profesión, género, etnia, raza, religión, orientación sexual, discapacidad o condición socioeconómica.

• Mantener toda la información sobre un cliente en la más estricta confidencialidad.

• Mantener límites en la relación de asesoramiento para garantizar que el cliente no sea explotado de ninguna manera por el terapeuta.

• Recomendar que los clientes busquen una evaluación psicológica o psiquiátrica localmente sí parecen necesitar tratamiento para un trastorno mental más allá del alcance o jurisdicción de la capacitación o licencia del terapeuta.

Los servicios de terapia gratuita de The WebCamLab y Pineapple Support están disponibles para todas las modelos de la industria que viven en Colombia.

Si usted es una modelo que vive en Colombia y desea estar conectada con un terapeuta, llame a Cell / Whatsapp: +573024629365 o use el enlace de correo electrónico a continuación y nuestro terapeuta se comunicará con usted.

Contacta a nuestro terapeuta

Para Pineapple Support es extremadamente importante que las relaciones cliente-terapeuta estén sujetas a los más altos estándares éticos. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la ética o alguna experiencia en Pineapple Support, contáctenos en contact@pineapplesupport.org